top of page
  • Foto del escritorIciar Piera

¡Alcánzame!

Una de las maneras que tiene mi maestro interno, Jesús, de llegar a mí es a través de la música.


Cuando en ocasiones me siento desconectada, o desanimada, cuando noto que me he separado de ese zumbido interno le pido en oración:


Jesús, alcanzáme. Llega hasta mí a través de lo que sea, de una canción, un pensamiento, una sensación, un libro que venga a mi mente, un cartel publicitario. ¡Alcánzame! Alcanza mi mente, y recuerdame que estás a mi lado, que me guías y cuidas de mi.


Esta fue su respuesta hoy.


This will be an everlasting love Oh, yes it will now!

You brought a lot of a sunshine in to my life You filled me with happiness I never knew You gave me more joy then I ever dreamed of And no one, no one can take the place of you

This will be You and me Yes sir-ee Eternally




3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Dear Child

Publicar: Blog2 Post
bottom of page