top of page
  • Foto del escritorIciar Piera

Mujercitas




Ayer volví a ver esta película, bueno esta nueva versión de 2019 que no había tenido ocasión de ver en el cine.


El impulso surgió como resultado del libro que estaba leyendo en ese momento en el cual la protagonista tiene una librería que se llama JO, como el personaje de Louisa May Alcott.


Jo sigue siendo mi favorita de las cuatro hermanas.


Sin duda.


Siempre me la he imaginado como un espiritu libre. Fiel a si misma. Rebelde. Elocuente. Divertida. Valiente. Independiente. Pero también sensible, cercana, y quizás debido a todo lo anterior solitaria. Con un poso de tristeza que se deja ver a través de sus ojos y de su pluma.


A pesar de conocer la historia, ¿quien a estas alturas nunca ha visto o leído acerca de estas cuatro hermanas?, la he disfrutado mucho.


Y me he vuelto a enamorar de Jo. 💗


Y cual es el mensaje que tiene esta película para mí: Se valiente y sigue a tu guía interna, a tu corazón. Ten tu propia voz.


Ese fue el pistoletazo de salida de este proyecto.


Lo que me dio permiso para abirme a compartir desde mi propia voz, sin necesidad de ser fiel a una disciplina o camino espiritual.


Gracias Jo por inspirarme, y por darme el empujón que necesitaba para iniciar esta aventura.


Y gracias a mi maestro interno, Jesús, por manejar los hilos para que esta historia volviese a mi conciencia cuando más lo necesitaba.


Te dejo con el trailer de esta maravillosa película acerca de seguir tu propio camino y escuchar a tu voz interior:


¿No es a fin de cuentas eso lo que está destrás de la frase que da título a este blog?


Que la disfrutes, y si la ves me encantará que me cuentes tu experiencia.






5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2 Post
bottom of page