• Iciar Piera

Libera tu magia


Más vale vivir tu propio destino imperfectamente que vivir a la perfección el destino de otra persona. Elizabeth Gilbert

Descubrí a Elizabeth Gilbert a través de su novela autobiográfica, “Come, Reza, Ama", que seguro que conoces porque incluso fue llevada al cine con Julia Roberts en el papel protagonista.


Me gusta Elizabeth, me gusta su manera de transmitir, su generosidad a la hora de mostrarse tanto en sus libros como en sus redes sociales. La sigo desde hace tiempo y aunque ahora no publica asiduamente, siempre es un placer acercarse a su universo, a su manera de mirar el mundo.


Es una persona que me transmite “buen rollo”.


Es sin duda una Jo. 😊


No sabría como definir su libro, supongo que es un poco como ella: caótico, esperanzador pero sin nubes rosas, claro y directo, motivador pero sin fantasías nueva era.


No es un manual de creatividad al uso. No vas a encontrar ejercicios para destapar tu creatividad (si es eso lo que quieres te recomiendo que leas "El Camino del artista" de Julia Cameron).


Es un popurri de pequeños capítulos lleno de anécdotas e historias sobre la creatividad, sobre el proceso creativo.


Lo he leído con una sonrisa en la cara, y tengo la sensación de que, al igual que en la novela “Como agua para chocolate”, donde la comida se impregnaba de las emociones del que la cocinaba, eso ha pasado con este libro.


Mi sensación es haber pasado un rato distendido con Elizabeth mientras me tomaba una copa de vino blanco sentada en una terraza.


Al igual que con una buena charla, lo he disfrutado y algo ha cambiado en mí.


Si el amor transforma, y este libro está claramente escrito con amor y desde el amor (llámalo creatividad si quieres), es normal que te veas transformado por su lectura.


Puede que no te des ni cuenta del cambio pero algo ha cambiado en ti, una semilla ha enraizado en tu mente y en tu corazón y ya no eres el mismo.


Si hay algo que remarco del libro es que te impulsa a sacar y cultivar esa parte creativa que todos tenemos.


Es como si alguien te susurrase al oído:


“Venga, hazlo, no tiene que ser perfecto. Simplemente hazlo. No le des demasiada importancia, hazlo por el mero hecho de divertirte. No siempre te va a salir bien, pero que más da. ¡Que te quiten lo bailao!"


Pues eso, ¡hazlo! 💗


Libro: Libera tu magia, Elizabeth Gilbert





8 vistas0 comentarios
 

Formulario de suscripción

  • Instagram
  • Facebook

©2021 por followyourbliss. Creada con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now