top of page
  • Foto del escritorIciar Piera

Lovely Day

Un recordatorio más de que la respuesta cuando experimento algo que no se siente amoroso es volverme hacia esa presencia amorosa en mi mente, que en mi caso está simbolizada por Jesús, y pedir guía.


Eso es lo que hice hace un rato, y lo que sentí fue ponerme a escribir.


Cuando terminé de escribir pude sentir que mi energía se había aclarado, me sentía de nuevo inspirada, alegre.


Más ligera.


Justo cuando había compartido la entrada en youtube me saltó esta canción: Lovely Day.


Un reflejo de la luz en mi mente.


Del milagro, que siempre es el resultado de elegir a Jesús como maestro abandonando al ego.


When I wake up in the morning, love And the sunlight hurts my eyes And something without warning, love Bears heavy on my mind


Then I look at you And the world's alright with me Just one look at you And I know it's gonna be

A lovely day (Lovely day, lovely day, lovely day, lovely day) (Lovely day, lovely day, lovely day, lovely day)

A lovely day (Lovely day, lovely day, lovely day, lovely day) (Lovely day, lovely day, lovely day, lovely day)


When the day that lies ahead of me Seems impossible to face When someone else instead of me Always seems to know the way


Then I look at you And the world's alright with me Just one look at you And I know it's gonna be

A lovely day (Lovely day, lovely day, lovely day, lovely day) (Lovely day, lovely day, lovely day, lovely day)




3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Dear Child

Publicar: Blog2 Post
bottom of page