top of page
  • Foto del escritorIciar Piera

Vivir en la Luz

"Vivir en la Luz" es uno de los primeros libros espirituales que leí.



Me fascinó.


Su autora es Shakti Gawain, y a pesar de que desde entonces ha llovido mucho, y he leído no pocos libros, este es uno de los que nunca he vendido o regalado.


Sigue en mi librería.


Ese, y algún otro de la misma autora, como "Visualización Creativa", o "Desarrolle su intuición".


Recuerdo que algo que me gustaba especialmente de su escritura era su claridad y sencillez.


Es algo que valoro especialmente de los autores americanos.


Esa facultad que tienen para transmitir ideas, aparentemente complicadas, de forma sencilla y amena.


Cuando empecé a compartir con la llegada de los "blogs", allá por el 2006, el nombre de mi primer blog fue: Vivir en la Luz.


Era un homenaje a ese libro y su autora.


Hoy, ojeando ese blog me doy cuenta de que hay temas que todavía están muy presentes en mí, y en este espacio, como la intuición, confiar en la guía, la creatividad, la inspiración, vivir sin miedo, conocerse a uno mismo....


Y compartir.


Con este creo que son cuatro los espacios donde he ido abriéndome poco a poco, desoyendo esa voz crítica que dice que no tiene sentido.


Que lo deje.


Que es mucho trabajo...que nadie lo lee...que a nadie le importa lo que comparto....


Pero hay algo que actúa a través de mí.


Algo que quiere extenderse, compartirse.


Escribir es mi camino espiritual.


Seguir ese impulso, permitiendo que lo que quiere expresarse lo haga, es mi forma de hacerme a un lado.


Soltar el control.

Abrirme a la confianza.


Es mi escenario, y mi aula para el perdón.


"Vivir en la Luz" es una invitación a convertirnos en un canal para que la fuerza creativa fluya a través de nosotros. La clave es seguir nuestra voz interior, y confiar en ella a pesar de no tener todas las respuestas.


Vivir inspirado.


Seguir ese "bliss".


Follow Your Bliss.


Feliz día.

Iciar


Imagen: @gabbybernstein



18 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2 Post
bottom of page